Búsqueda personalizada

viernes, diciembre 19, 2008

Deja Angélica Rivera imagen del Edo. de México, entra Lucero.

A partir de ayer Angélica Rivera deja de ser la imagen oficial de la publicidad televisiva del Gobierno del Estado de México. ¿La razón? El mismo Enrique Peña Nieto, en entrevista con Adela Micha, aseguró que pese a que la ley no le prohibe que su novia sea la imagen de su gobierno, él tomó la decisión de no convocarla de nuevo.

Anoche mismo, en un spot que se transmitió casi al mismo tiempo que la entrevista con Peña Nieto, pero en el Canal 2, Angélica Rivera se despidió de la gente: "Me despido porque así debe ser" y presentó a Lucero, quien será la nueva imagen de la publicad del Gobierno de Estado de México. Lo raro de ese mensaje no fue ni su despedida ni la bienvenida, sino su tono como si una "primera dama" estuviera dando el mensaje de navidad... ¿Los será en 3 años? (El video lo pueden ver dentro del post).

Habrá que ver si Lucero es la persona indicada para darle continuidad a la campaña; sin duda, Peña Nieto había acertado en su modelo de comunicación con Angélica Rivera, pero no siempre tener a la (el) protagonista de telenovelas con alto rating es sinónimo de éxito, per se.

Lucero, a pesar de tener casi la misma edad que Angélica, provoca otro tipo de valores, que no necesariamente son políticos ni serán vinculados con la promoción de Peña Nieto; es la imagen del Teletón, por ejemplo.

Al tiempo.


No hay comentarios: