Búsqueda personalizada

miércoles, diciembre 17, 2008

Cortometraje: El día menos pensado

En este cortometraje encontraremos un problema actual como es la poca agua potable que nos queda en la tierra y, cómo la falta de ésta, puede transformar a los hombres y el paisaje (al que ya no observamos con detenimiento), hasta el comportamiento de un matrimonio, un vecino, un amigo o la sociedad entera, pueden verse inmersos en alteraciones sociales por la falta del vital líquido. (Adentro encontraras mas sobre la reseña y el video).

La visión trágica que nos muestra el director, Rodrigo Chavéz,podría parecernos cruda o irreal, pero no, en realidad es un problema palpable; ¿o acaso nunca te has quedado sin agua en tu casa aunque sea por un par de horas? ¡Piensalo!

Las actuaciones de Fernando Becerril y Claudia Ríos me parecen de muy buen nivel, sobre todo por la escena donde le cepilla el cabello a su esposa y Bruno Bichir, como siempre, nos muestra por que es uno de los mejores actores mexicanos.

Sigan mandando sus links para ver sus cortometrajes y no olviden dejarnos unas palabras sobre este post y el blog en general.


No hay comentarios: